Apetitoh

Escuela de Cocina para aficionados y para profesionales del sector hostelería

Encuentra el curso de cocina que necesitas, que buscas, que quieres regalar, que quieres aprender o disfrutar entre amigos. Tenemos clases de cocina para todos los gustos y edades. Ahora también las puedes disfrutar desde tu casa con nuestros cursos de cocina online.

Taller de cocina para principiantes

Disfruta de un día a la semana para aprender todo lo que necesitas acerca de la buena cocina, la de todos los días, para comer mejor y sentirte mejor. Como en todos los cursos de cocina, primero cocinamos y luego lo disfrutamos con una copa de vino y una buena charla.

Curso de cocina para principiantes

Taller de cocina para cocinillas

Si la cocina básica ya no tiene misterios para ti y quieres aprender más recetas y técnicas, disfruta de una clase semanal de este curso de cocina para cocinillas.

Cursos de Cocina Monográficos

Viernes, sábados y domingos tenemos multitud de talleres que giran en torno a un tema, para aprender multitud de temáticas, para todos los gustos y edades.

Curso de cocina monográfico
Cursos de Cocina para niños madrid

Cursos de Cocina Para Niños

Desde los 3 años tenemos cursos de cocina familiares. Para los mayores, de 8 a 14, tenemos Chef Camp en verano y Navidad y actividad extraescolar los viernes.

CURSO DE COCINA PARA PROFESIONALES

Curso de Cocina al Vacío por niveles (I, II y III)

Hablar de vacío siempre se asociaba a sistemas de conservación de los alimentos. Actualmente y gracias a las investigaciones y su desarrollo, hemos conseguido realizar cocciones con este sistema mejorando el producto y su conservación, facilitando al mismo tiempo una gestión eficaz de tiempos, materias y procesos.

Curso de Nuevas Tecnologías

Aprenderemos a cocinar diferentes recetas utilizando métodos científicos. Estas técnicas nos permitirán obtener texturas distintas en productos tradicionales y ofrecer una experiencia creativa donde conjugamos los sentidos y los recuerdos.

  • Esferificaciones
  • Aires
  • Espumas
  • Gelificaciones

Curso de Pastelería actual

Entender conceptualmente la pastelería clásica como punto de partida y símbolo de adaptación a la actualidad. Revisaremos y adaptaremos técnicas clásicas a la actualidad, buscando y adaptando a los métodos de elaboración y producción actuales,
buscando la máxima rentabilidad.
Descubriremos nuevas técnicas de presentación adaptadas a los gustos y tendencias actuales.

Protocolo de Atención al Cliente

La excelencia en la Atención al cliente es clave en el sector hostelería. Gran parte del éxito de un establecimiento se encuentra en la experiencia que se proporciona al cliente y en cada uno de los detalles que forman parte de la misma.

Abrir el chat