Apetitoh

Cursos Monográficos de Cocina

Los fines de semana (viernes, sábados y domingos) tenemos muchos talleres monográficos de cocina, es decir, una única sesión para aprender mucho de un tema.

Un curso de cocina corto para especializarte en las recetas que más te apasionan

Viernes, sábados y domingos tenemos multitud de talleres de cocina que giran en torno a un tema, para aprender multitud de temáticas, para todos los gustos y edades.

Escoge el curso monográfico de cocina que más te apetezca

Tenemos multitud de talleres de cocina monográficos: arroces, tapas, batch cooking, brunch, desayunos sanos, bollería… un sinfín de temáticas para todos los gustos, que vamos planificando a lo largo del año.

Taller Comida Healthy I

En este ciclo trabajaremos las verduras en formatos sustitutivos de platos que habitualmente hacemos

Taller de Cocina Colombiana

Nuestra profesora colombiana Gloria Ramirez nos descubre la gastronomía de su país, una fusión de alimentos, prácticas y tradiciones

Taller Intensivo para Principiantes

Si estás harto de comer mal, de tupper o siempre lo mismo, el taller para novatos es tu curso de cocina. Mejor que un manual de cocina para principiantes,

Taller Comida Healthy II

En este ciclo trabajaremos las verduras en formatos sustitutivos de platos que habitualmente hacemos con hidratos de carbono (pasta, arroz, etc)

Taller de Cocteles y Tapas de maridaje

3 cócteles clásicos con toques innovadores con sus 3 tapas en maridaje de sabores

Taller Hazte experto croquetero

Un taller para amantes de las croquetas y para los que están hartos de tener que suplicar a la abuela que las haga!

Taller Cocina India

Si no puedes viajar a la India, deja que te llevemos a través de los sentidos. Un taller para amantes de lo diferente y de lo éxotico más tradicional.

Taller Arroces & Risotto

Uno de los talleres estrella de nuestra escuela, para amantes del arroz, para descubrir los secretos para hacer el mejor!

Menú Degustación de Autor

Asistir a un restaurante con estrellas Michelin está al alcance de unos pocos, pero bucear en los secretos de algunos de estos platos y poder degustarlos en nuestra Escuela, podemos hacerlo con un poco más de facilidad

Curso Intensivo Cocinillas

Si dominas los básicos pero te apetece aprender nuevas técnicas y recetas más sofisticadas, este curso es lo tuyo.

Taller Comida Healthy III

En este ciclo trabajaremos las verduras en formatos sustitutivos de platos que habitualmente hacemos con hidratos de carbono (pasta, arroz, etc)

Taller Familiar de Sushi

¿Eres sushi lover? No te puedes perder este taller!

Taller de Cocina Asiática

Una cocina que aúna las tradiciones milenarias de sus pueblos con las influencias culinarias de China y La India

Taller-Cata Vinos&Quesos

En este Taller especial aprendemos a apreciar la variedad de vinos y quesos de diferentes regiones y su elaboración.

Taller Pintura sobre Vajilla

¿Te apetece tener tu propia vajilla pintada? ¿Quieres iniciarte en el precioso mundo de la pintura sobre porcelana? Sara de The Cool Plates te descubrirá este fascinante arte.

Taller de Roscón: hazlo y llévatelo

Hazlo y llevatelo! Casero sabe mucho mejor!

Chef Camp

Perfecto para jóvenes a partir de 8 años y hasta 16, aprenderán desde elegir los mejores productos en el mercado, Cómo poner una mesa, hasta cocinar recetas básicas y otras más expertas

Clases Jóvenes Chefs

Si a tu hij@ le gusta cocinar o comer o crees que es necesario que aprenda a defenderse y que aprenda a comer bien y a cocinar mejor, este será su clase favorita.

Metodología

Las clases son prácticas porque creemos que haciendo las cosas es como se aprende de verdad.

El tamaño reducido de la clase (mínimo 6 personas y máximo de 14) permite que la enseñanza y el aprendizaje sean cercanos y personalizados. Algunos talleres pueden tener más o menos gente porque como permitimos recuperar las clases, puede pasar de forma circunstancial.

La duración varía según los talleres, nos guiamos por el horario pero a veces podemos acabar algo más tarde o algo más pronto.

Damos el recetario en papel por si quieres tomar nota, y te lo mandamos en pdf si nos lo pides para que lo tengas siempre.

Tras la clase queda lo más apetitoso: ¡comérnoslo todo en buena compañía con una copa de vino!

.

Reserva y Pago

Para reservar tu plaza llámanos (91 552 76 98), mándanos un whatsapp al 600 76 47 54, escríbenos al correo electrónico apetitoh@apetitoh.com o vente a vernos (c/ Seco, 14 – Madrid).

Te mandaremos un formulario de reserva para que nos lo envíes con tus datos actualizados.

Para formalizar la matrícula debes realizar el pago con antelación, bien en nuestro taller (pago en efectivo o con tarjeta) o bien por transferencia bancaria, enviándonos el comprobante bancario junto con el formulario de reserva.

Para grupos privados y otros eventos se pedirá el 50% del total con antelación para su formalización. El resto se abona el día del evento.

.

Política de cancelación

Si no puedes venir, mientras nos avises con una antelación de 48 horas (monográfícos) y 24 horas (trimestrales), puedes recuperar la clase otro día. También puede venir otra persona en tu nombre.

Para grupos privados se pedirá confirmación del número de asistentes 24 horas antes del evento, teniendo que abonar el 50% si finalmente hay alguna baja de última hora.

Apetit’Oh! se reserva el derecho de, en caso de no llegar al número mínimo de alumnos, suspender el taller o cambiar el día, reembolsando el pago del taller o la reserva.

Abrir el chat