Apetitoh

Homenaje a Zalacaín

El mítico restaurante madrileño cerró sus puertas el pasado 2020. Pero su influencia ha sido enorme en la historia de la gastronomía de nuestro país. El Zalacaín fue famoso, entre otras cosas, por ser uno de los pocos restaurantes donde se exigía el uso de corbata y sus cocineros, jefes de sala y sumilleres han sido grandes personajes: sus chefs Benjamín Urdiarin o Juan Antonio Medina, su famoso sumellier Custodio López Zamarra.

Desde Apetitoh queremos hacer nuestro homenaje a estos hombres que han dejado su vida trabajando duro para hacer de la gastronomía española un sector respetado y admirado en todo el mundo.

Próximas fechas:

Viernes 26 de Febrero

19:00 – 21:00

Plazas limitadas por invitación. 

Retransmitiremos por nuestras RRSS  @Apetitohescuela (Instagram)

 

Metodología

Las clases son prácticas porque creemos que haciendo las cosas es como se aprende de verdad.

El tamaño reducido de la clase (mínimo 6 personas y máximo de 14) permite que la enseñanza y el aprendizaje sean cercanos y personalizados. Algunos talleres pueden tener más o menos gente porque como permitimos recuperar las clases, puede pasar de forma circunstancial.

La duración varía según los talleres, nos guiamos por el horario pero a veces podemos acabar algo más tarde o algo más pronto.

Damos el recetario en papel por si quieres tomar nota, y te lo mandamos en pdf si nos lo pides para que lo tengas siempre.

Tras la clase queda lo más apetitoso: ¡comérnoslo todo en buena compañía con una copa de vino!

.

Reserva y Pago

Para reservar tu plaza llámanos (91 552 76 98), mándanos un whatsapp al 600 76 47 54, escríbenos al correo electrónico apetitoh@apetitoh.com o vente a vernos (c/ Seco, 14 – Madrid).

Te mandaremos un formulario de reserva para que nos lo envíes con tus datos actualizados.

Para formalizar la matrícula debes realizar el pago con antelación, bien en nuestro taller (pago en efectivo o con tarjeta) o bien por transferencia bancaria, enviándonos el comprobante bancario junto con el formulario de reserva.

Para grupos privados y otros eventos se pedirá el 50% del total con antelación para su formalización. El resto se abona el día del evento.

.

Política de cancelación

Si no puedes venir, mientras nos avises con una antelación de 48 horas (monográfícos) y 24 horas (trimestrales), puedes recuperar la clase otro día. También puede venir otra persona en tu nombre.

Para grupos privados se pedirá confirmación del número de asistentes 24 horas antes del evento, teniendo que abonar el 50% si finalmente hay alguna baja de última hora.

Apetit’Oh! se reserva el derecho de, en caso de no llegar al número mínimo de alumnos, suspender el taller o cambiar el día, reembolsando el pago del taller o la reserva.

Abrir el chat