Apetitoh

Regala un Curso de Cocina y ¡déjale con la boca abierta!

¿Buscas sorprender a esa persona especial con algo único y diferente? Regala un curso de Cocina y que los fogones y el buen sabor hagan el resto.

¿Quieres sorprender a esa persona especial? ¡Regálale un curso de cocina!

Si le gusta cocinar o comer, o si crees que es muy necesario que aprenda a cocinar, regala un curso de cocina. Le encantará.

Nuestros cursos de cocina para regalar. ¡Escoge el que más te guste!

Si sabes que un taller que tenemos este mes le encantará o prefieres que elija el regalado. Si pasas por la escuela te llevas un bonito tarjetón o te mandamos por mail una tarjeta para imprimir.

Curso de Cocina para principiantes

Si te consideras un principiante, un novato en la cocina, este es tu curso. Si no has cascado un huevo o si no sales de las mismas cuatro recetas, verás que este curso de cocina te va a resultar muy útil para ampliar tus dotes como cocinillas.

Taller para los más cocinillas

Si te consideras el chef de tu casa, llevas años cocinando, este curso de cocina te va a encantar porque hemos creado unos menús super llamativos para ampliar tu recetario.

Cursos cortos de cocina (Monográficos)

Tenemos multitud de talleres de cocina monográficos: arroces, tapas, batch cooking, brunch, desayunos sanos, bollería… un sinfín de temáticas para todos los gustos, que vamos planificando a lo largo del año.

Puedes regalar un curso de cocina de fin de semana o de más tiempo

Puedes regalar un taller en concreto (con o sin fecha) o dejarlo abierto para que el regalado elija (6 meses de caducidad). Si eliges esta opción, cargas el importe a su nombre y solo nos tendrá que escribir para reservar una vez que elija el curso al que quiere venir.

Escríbenos o llámanos para confirmar cuando venir a por la tarjeta de regalo.

Metodología

Las clases son prácticas porque creemos que haciendo las cosas es como se aprende de verdad.

El tamaño reducido de la clase (mínimo 6 personas y máximo de 14) permite que la enseñanza y el aprendizaje sean cercanos y personalizados. Algunos talleres pueden tener más o menos gente porque como permitimos recuperar las clases, puede pasar de forma circunstancial.

La duración varía según los talleres, nos guiamos por el horario pero a veces podemos acabar algo más tarde o algo más pronto.

Damos el recetario en papel por si quieres tomar nota, y te lo mandamos en pdf si nos lo pides para que lo tengas siempre.

Tras la clase queda lo más apetitoso: ¡comérnoslo todo en buena compañía con una copa de vino!

.

Reserva y Pago

Para reservar tu plaza llámanos (91 552 76 98), mándanos un whatsapp al 600 76 47 54, escríbenos al correo electrónico apetitoh@apetitoh.com o vente a vernos (c/ Seco, 14 – Madrid).

Te mandaremos un formulario de reserva para que nos lo envíes con tus datos actualizados.

Para formalizar la matrícula debes realizar el pago con antelación, bien en nuestro taller (pago en efectivo o con tarjeta) o bien por transferencia bancaria, enviándonos el comprobante bancario junto con el formulario de reserva.

Para grupos privados y otros eventos se pedirá el 50% del total con antelación para su formalización. El resto se abona el día del evento.

.

Política de cancelación

Si no puedes venir, mientras nos avises con una antelación de 48 horas (monográfícos) y 24 horas (trimestrales), puedes recuperar la clase otro día. También puede venir otra persona en tu nombre.

Para grupos privados se pedirá confirmación del número de asistentes 24 horas antes del evento, teniendo que abonar el 50% si finalmente hay alguna baja de última hora.

Apetit’Oh! se reserva el derecho de, en caso de no llegar al número mínimo de alumnos, suspender el taller o cambiar el día, reembolsando el pago del taller o la reserva.

Abrir el chat