Apetitoh

Show Cooking

Quien vive la experiencia de un Showcooking, ¡repite!

¡No hay nada más divertido que cocinar entre amigos! Si estáis cansados de restaurantes, este plan de fin de semana es perfecto para todos: familias, grupos de amigos… Tenemos muchos cursos de cocina para disfrutar primero de cocinar, y luego comerlo/cenarlo. Las risas están aseguradas con nuestros showcooking en Madrid.

Dinos cuál es tu idea y nosotros te preparamos un Show Cooking inolvidable

Primero se cocina, luego se come o cena. La dinámica es esta, en talleres cortos o largos, siempre con una profesora que os enseña a preparar los platos elegidos (y se asegura que todo quede perfecto) para disfrutar después, en un espacio solo para vosotros y vuestra celebración. La duración entre 2 y 4 horas.

Mira lo que podrás disfrutar con nuestras Cooking Parties

¡Cualquier excusa es buena para ponerse a cocinar y pasarlo bien! Dinos qué quieres celebrar y te proponemos ideas para celebrar tu cooking party privada:

¿Qué incluye nuestro Showcooking?

Todo: los materiales para la clase, el uso de delantales, recetarios, una mesa bonita, un espacio privado, música de ambiente, bebida… Solo hay que traer las ganas de pasarlo bien.

Elige tu menú

Os mandamos una serie de ideas, pero si tienes alguna temática en mente cuéntanos y te preparamos una propuesta al gusto.

Disfruta de tu evento privado entre fogones

¿Algo que celebrar? Cumpleaños (de mayores y pequeños), despedidas de solter@, jubilaciones, quedada de amigos…

Celebraciones privadas entre fogones

Si buscas un plan diferente para celebrar algo entre fogones, nuestra Cooking Party Privadas son el plan que estás buscando. Si buscas un plan diferente para celebrar algo entre fogones, nuestras Cooking Party Privadas son el plan que estás buscando.

Celebra tu cumpleaños entre fogones

No son solo para niños. Si quieres hacer un plan distinto este año o quieres sorprender a alguien en su 30, 40 o 50… cumpleaños, nosotras te preparamos una fiesta diferente.

"Cocinillas" que quieren celebrar su despedida de soltera o soltero

Si buscas algo más «elegante» o quieres meter en un aprieto a una novia o novio poco dotado en la cocina o es todo un cocinillas… esta fiesta entre fogones os encantará. Con detalle para todos los asistentes, cocktail de bienvenida… dejaos sorprender.

Spanish cooking class

For students, tourists… We form groups to discover the typical spanish cuisine: salmorejo, tortilla española, paella, tarta de santiago… Ask about our funny classes!

Reserva y pago

Para reservar llámanos (91 552 76 98), mándanos un whatsapp al 600 76 47 54, escríbenos al correo electrónico apetitoh@apetitoh.com o vente a vernos (c/ Seco, 14 – Madrid).

Para grupos privados y otros eventos se pedirá el 50% del total con antelación para su formalización. El resto se abona el día del evento.

Política de cancelación

Para grupos privados se pedirá confirmación del número de asistentes 24 horas antes del evento, teniendo que abonar el 50% si finalmente hay alguna baja de última hora.

Apetit’Oh! se reserva el derecho de, en caso de no llegar al número mínimo de alumnos, suspender el taller o cambiar el día, reembolsando el pago del taller o la reserva.

Abrir el chat